Escuela

Tu Clase

• ¡Tu pequeña gran familia! •

Nuestro centro cuenta con unas instalaciones adecuadas, adaptadas y acondicionadas según la normativa vigente y específica de la Comunidad de Madrid.

Disponemos del material educativo necesario para la estimulación de las aptitudes y capacidades de cada pequeño/a, así como de un sistema de climatización capaz de garantizar una temperatura idónea en todas las instalaciones de la escuela.

Tanto el mobiliario como los equipos de trabajo cumplen con la normativa y la homologación correspondiente (material y medida) al Protocolo de Condiciones Técnico-Sanitarias en Escuelas Infantiles del Área de Coordinación Territorial de la Comunidad de Madrid. Como mínimo una vez al año, y siempre que sea necesario, se realizará una desinfección, desinsectación y desratización por personal cualificado y con productos autorizados.

Todas las aulas tienen un generador de ozono, que es considerado el mejor desinfectante, (además de eliminar los olores), así esteriliza el aire enriqueciéndolo de oxígeno, mejorando la calidad del mismo y reduciendo mucho las probabilidades de adquirir enfermedades contagiosas y alergias.

El centro educativo consta de 2 aulas con lavabos dentro de cada aula, habilitados y adaptados según la normativa, aula polivalente (comedor y sala multiusos), cocina propia, despacho de dirección, aseo independiente para el personal y gran patio exterior.

Nuestras aulas son amplias, luminosas, nuevas, y están pensadas y cuidadas al mínimo detalle para un adecuado aprendizaje y un juego seguro del niño.

La organización de las clases en la escuela es flexible y se irá modificando a lo largo del curso teniendo en cuenta la edad, el número de alumnos, los proyectos trabajados y las necesidades individuales de cada niño.

Compuesta por niños y niñas de 0 a 12 meses

Compuesta por niños de y niñas de 1 a 2 años