• Escuela

Ludoteca Bilingue

La Ludoteca Bilingüe Universal Baby nace de la necesidad de crear una alternativa novedosa para aprender Inglés con creativos talleres y juegos a través de la diversión, la curiosidad, la música, el cine..., todo ello en un ambiente divertido, seguro, acogedor y cariñoso.

El juego supone una experiencia básica que favorece y desarrolla las relaciones sociales y las formas de reaccionar ante los demás, al mismo tiempo que satisface los deseos propios y consolida el sentimiento de seguridad.

Nuestro principal objetivo es que los alumnos aprendan a hablar Inglés de forma natural, en un ambiente agradable y estimulante, y de una forma didáctica y divertida, de acuerdo a cada edad y nivel de cada niño/a. Igualmente las actividades están programadas, por lo que se irán alternando según las necesidades y el número de alumnos.

El equipo educativo del centro mantendrá siempre una relación de colaboración con las familias, entendiendo y aceptando todas las sugerencias que pudieran surgir de las necesidades de sus hijos/as (tareas, deberes,...).

*********

The Bilingual Ludoteca Universal Baby was born to create a new way to learn English with creative workshops and games through alternative fun, curiosity, music, movies ... all in a fun, safe and lovely environment.

The game is a basic experience that promotes and develops social relations and ways of react with other people while satisfying your personal achievement.

Our main goal is that our students learn how to speak English naturally, in a friendly and stimulating environment, and an educational and fun way, according to the age and level of each child. Activities are also planned, so will change depending on the number of students.

The educational team will always have a good relationship with the families, accepting all the suggestions that they could have (tasks, duties, ...)

*********

Para cualquier información sobre las actividades y talleres que se irán realizando en la Ludoteca diariamente o semanalmente, es necesario solicitar una entrevista con la educadora (solicitar +información en Dirección).