La comida es un momento especialmente educativo para los más pequeños por eso desde Universal Baby procuramos que se desarrollen favorablemente los correctos hábitos de alimentación, autonomía personal, comunicación y relación con el resto de los niños/as.

Por los anteriores motivos y por la gran importancia que tiene la alimentación para nuestros niños, Universal Baby dispone del apoyo y la profesionalidad de una empresa externa con un gran prestigio en el sector de la Educación Infantil.

Expertos nutricionistas infantiles son los que elaborarán diariamente un excelente menú que aportará crecimiento y desarrollo a los más pequeños (puede solicitar +información en Dirección).

Esta empresa cumple con toda la Reglamentación técnico-sanitaria relativa a la higiene de los productos alimenticios, en todos aquellos puntos que sean de su obligación, competencia y responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto en el RD 852/2004, además de cumplir con la Reglamentación técnico sanitaria para la elaboración de comidas en cocinas centrales, de la Comunidad de Madrid.

Igualmente cuenta con una alta calidad en sus materias primas para la elaboración de los distintos menús, así como una alta seguridad en la conservación de la comida, preservando en todo momento la temperatura idónea de éstos, siempre bajo el cumplimiento de la normativa vigente.

El menú diario y semanal estará adaptado a cada edad, proporcionando una alimentación sana y saludable, basada sobre todo en el consumo variado de cada grupo de alimentos; además se preparan dietas especiales y de régimen para aquellos pequeños/as que por necesidades dietéticas o culturales lo soliciten.

Disponemos de un servicio de comedor de calidad, con el que sus hijos estarán alimentados de la mejor manera. El menú escolar se entregará al inicio de cada mes en la mochila de los pequeños, y se publicará igualmente tanto en la Web de la escuela como en el Tablón de Anuncios del centro.