Escuela

Party Fiesta

• Celebra tu cumpleaños... Como tú quieras! •

¿ Quieres que tus hijos tengan una fiesta de cumpleaños diferente y original ?
¿ Quieres que vivan una experiencia diferente en compañía de todos sus amigos ?

¡¡Regálales un cumpleaños en Universal Baby!!

No te la juegues en un día tan especial y apuesta por una tarde en nuestra… PeQuEñA GrAn FaMiLiA.
Nuestro Centro de Ocio Familiar crea tu espacio y te ofrece la posibilidad de celebrar el mejor cumpleaños (de 4 a 11 años) que pueda disfrutar tu hijo/a.

El equipo del centro te propone actividades lúdicas y dinámicas adaptando siempre los contenidos al gusto del niño/a, y utilizando recursos variados y adecuados para cada edad.

Contamos con material de calidad y todos los complementos necesarios para que tu celebración sea inolvidable. Haz un cumpleaños a tu medida:

• Salas tematizadas e individualizadas para cada cumpleaños
  • Maquillaje fantasía para todos los peques
  • Talleres específicos para cada edad
  • Ghymkana de juegos
  • Minidisco animada
  • Zona de cama elástica
  • Películas 3D con Home Cinema

… Y si quieres vivirlo más a tope, elige nuestro Cumpleaños Temático…podrás sentirte el más duro guerrero o el superhéroe más valiente, podrás hacerte un cambio de look y disfrutar del momento más glamuroso, podrás elegir vivir en un reino encantado o aprender hacer sushi sintiéndote el mejor chef (cumpleaños mixtos)….no olvides que en tu cumpleaños todos es posible.

Y si tienes entre 11 y 14 años sabes lo que quieres y no sabes dónde celebrar tu mejor día del año, nosotros te ofrecemos un espacio perfecto para pasar una tarde entre amigos. Disfruta del espacio y de todos los materiales que el centro te ofrece.

¡Crea Tu Propio Cumpleaños!.......... y sorprende a tus amigos

(solicitar +información en Dirección).
Celebra tu cumpleaños con nosotros durante todo el año, los Viernes a partir de las 17h y Sábados y Domingos a la hora que más te apetezca.