Escuela

• Escuela

Crea tu Espacio

• ¡Tu pequeña gran familia! •

El Centro de Ocio Familiar Universal Baby te ofrece también la opción de alquilar una de nuestras salas en exclusiva.

Crea un espacio para tus compromisos, un espacio para reunirte con tus amistades, un espacio para una exposición, un espacio para enseñar tu producto innovador, en definitiva un espacio para cualquier motivo en el que necesites un espacio privado.

Podrás alquilar únicamente la sala o alquilar la sala con los materiales y equipos que el centro te ofrece…

Disfrutarás de las mejores ventajas:
  • INTIMIDAD…la sala es sólo para ti y para tus invitados
  • FLEXIBILIDAD…podrás llevar tu propia comida y entretenimiento
  • PARA TODAS LAS EDADES…desde los más pequeños hasta los más maduros disfrutarán

*********

El día de tu fiesta o reunión habrá una responsable del centro para ayudarte en todo lo que necesites durante las horas de alquiler de la sala. Si en algún momento decides quedarte más tiempo sólo tendrás que comunicarlo a la responsable.

Te ofrecemos distintos horarios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. También te ofrecemos distintas tarifas para que puedas realizar tu idea al mejor precio.

*********

Para mayor información sobre el alquiler de las salas, es recomendable solicitar +información en Dirección.