• Escuela

Campamento de Verano

Si eres papá o mamá respira tranquilo, porque cada vez que tus pequeños tengan vacaciones, tienes una solución para su cuidado.

Las vacaciones de verano de vuestro hijos están lejos de ser un poblema para vosotros con el Campamento que organiza Universal Baby. Comprobaréis que no hay mejor solución para los padres que reúna diversión y educación al mismo tiempo.

Cuando ya no sabes que hacer con los más pequeños de la casa, es el momento de acudir a Universal Baby. Nos ocupamos de proporcionarles la mejor divesión para que disfruten como nunca!!

Dejad que vuestros hijos se sumerjan en el ambiente de Inglaterra sin salir del país, ya que nuestros monitores solo hablan en inglés.

Vuestros hijos dusfrutarán de sus vacaciones participando en concursos, jugando al aire libre, llevando a cabo una investigación, haciendo talleres, realizando actividades artísticas, conocerán distintos estilos de música y bailes como el ballet ruso....

Con “Universal Baby”

Desde 100€/mes proporcionad a vuestros, hijos unas vacaciones que no olvidarán!!

Llámamos y te informaremos de todas las condiciones de estancia en el campamento para vuestros hijos.

Solo nosotros podemos conseguir que se alejen del televisor y el ordenador, y se adentren en en muno de fantasía y diversión que les hará disfrutar cada día.

SUMMER CAMP… YOU ARE WELCOME!!