Nosotros

• Nosotros

Nuestra Escuela

• ¡Tu pequeña gran familia! •

Toda la familia Universal Baby somos profesionales cualificados y con mucha experiencia en la educación infantil, ofreciendo continuamente un trato muy familiar y cálido a todos los pequeños.

Nuestra escuela garantiza a los más pequeños los mejores cuidados y las mejores actividades dentro de un servicio y atención personalizada, ofreciéndoles en todo momento un entorno familiar, seguro y afectivo.

Nuestra actitud educadora siempre tiene como eje principal la intervención en relación a los niños/as, siendo prudentes y reflexivos para poder valorar las cualidades individuales de cada niño/a.

Nuestra metodología educativa se basa en la investigación de sus experiencias, de sus actividades, de su juego, de sus relaciones,…siempre bajo el camino de construir (autonomía, valores, afecto,…).

Desde Universal Baby la educación se hace más amena porque entendemos que es posible educar desarrollando el sentido del humor.

Las actitud de los educadores y de la familia son muy importantes para el desarrollo de la vida familiar, de la disciplina, de la educación y de los valores; por eso desde Universal Baby se facilitarán las estrategias necesarias para que la vida familiar sea más sana, menos tensa y más cordial.

¡Mira nuestro anuncio!

Anuncio TV